domingo, 25 de mayo de 2014

SAL Acolchado Fetxmi

En cuanto vi que Jaqueline organizaba un SAL de Acolchado, me dije, ahora si que ya no tienes ninguna excusa.... así que me arme de valor y me apunté...

Se trata de un sampler con diferentes tipos de acolchado y serán en total 9 bloques de 30x30 cm.

Nos ha pasado los dos primeros objetivos y el primero ya esta listo. Tocaba hacer rectas, mmmmm... más bien intentarlo porque rectas salieron poquitas...


 El primer paso era dividir el bloque por la mitad, así que aproveche para hacer diferentes secciones.


Parece fácil, pero que salga recto solo ha pata no me lo ha parecido...

Ahora a por el siguiente bloque... Cuidado que vienen curvas!!!!
subir imagenes

8 comentarios:

  1. Otra que dice que las rectas no le han salido rectas. La espiral te ha quedado genial.... Ahora vamos a por el segundo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isabel!!!! al menos las últimas ya parecen otra cosa jejejeje

      Eliminar
  2. Jajajjajajajjajjaja más rectas que las mías ya están jajajajja..artista !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias kuki!!! no seas exagerada!!! piensa que llevo más rectas que tu!! lo tuyo son las SSSSS. Que tal va ese morrito?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias Silvia!! al menos ilusión le he puesto jajaja estoy contenta con el resultado porque lo esperaba peor.

      besos!!

      Eliminar
  4. Jolin amor, esta perfecto, soisunas tiquismiquis Luli y tu! Jo me estáis dando envidia eh???? arrozzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrozzzz tú cari!!!! calla que tu tienes mucho vicio con el acolchado y hace que no lo hago buff ni me acuerdo.

      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...