jueves, 24 de octubre de 2013

Corazón cinta métrica - Il mio cuore!

El sábado pasado por fin pude estar en uno de los cursos que se imparten en Ascatmantex, siempre se complicaba todo para que no pudiera asistir, pero por fin... llego el día.

Anahi y yo, nos encontramos a la salida del metro y nos dirigimos hacía Torre Llobeta... si!!! llegamos 5 minutos tarde... upps...  

Durante el taller estuvimos todas muy calladitas, y aunque nos cundió bastante, a muchas no nos dio tiempo a acabarlo. Además, varias nos lo quisimos llevar a casa para coserlo a máquina y que resultaran las puntadas más fuertes.

Allí nos esperaba una profesora de lujo, Nuna, que nos iba a enseñar a hacer un corazón que esconde varios tesoros... Los descubrimos??


El primero es lo que se esconde dentro del bolsillo...
lo adivináis?... 

SI!! un DEDAL!!!!


Para sujetar el bolsillo, una veta de la misma tela y un botón de madera con forma de corazón. Nuna, que es un encantó, nos obsequió a todas con un charm con forma de llave.

Y el secreto mejor guardado... donde está la cinta métrica??? una imagen vale más que mil palabras, verdad???


La parte trasera esta decorada con un patch de tela country aplicado a punto festón.


y en el cordón unos charms ...


La cinta decorada con un carrete de madera forrado con tela y con un botón de nácar... resultado ideal!!


Mi primer error fue que la cinta y el carrete no se llevaban muy bien... la cinta tiene que ser más finita. Además de necesitar más de un metro, con lo que me quede corta...Lo tendré en cuenta para el próximo... ya os digo que no será el último.


Gracias chicas por este taller y espero impaciente el próximo!!

Besos
subir imagenes

7 comentarios:

  1. Qué cosa más mona y original, siempre gusta ver trabajos distintos y este lo es.. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues es mucho más bonito al natural y además super práctico que más le puedes pedir?

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester

    Nos conocimos el sábado en este taller, aunque como tu bien dices estábamos tan atentas y calladitas que casi ni hablamos entre nosotras.

    Me encanta como te ha quedado, son una monada y además como tu dices es muy práctico.

    Bueno yo estoy acabando el mío, en cuanto lo acabe lo subo para que lo veáis.

    Tráelo el próximo día y los vemos todos juntos.

    Te sigo a partir de ahora sí te parece bien.

    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, la verdad es que como llegamos un pelin tarde nos pusimos a destajo jajaja. A ver si puedo ir al próximo y nos vemos.

      Por cierto, encantada de que me sigas, pásate cuando quieras jejeje

      besos
      Belén

      Eliminar
  4. Jijijiji que guayyyyyyyy!! Te ha quedado de lujo Belén!!!
    Yo también me peleeé con la cinta métrica, pero ganamos la batalla ;P
    Ahora a ver como hacemos el próximo, tengo que ir a buscar esos charms!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén!!
    Me encanta haberte conocido gracias al blog de Con C de corazón...
    Me estoy dando una vueltecita por los blogs de las participantes y el tuyo me está gustando mucho...así que me quedo por aquí para no perderte la pista!!.
    Si quieres puedes venir a mi casita virtual...Estaré encantada de verte!!

    Un abrazo!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, encantada de tu visita. Me alegro de que te guste el blog, sé bienvenida y curiosea todo lo que quieras jejeje,

      besos
      Belén

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...