miércoles, 2 de octubre de 2013

Imprimible gratis Tabla para las costureras

He retomado mis clases de Corte y confección; por motivos de trabajo no podía ir y ahora al estar en paro (soy una de los casi cinco millones famosos...) pues he vuelto a empezar.

Al empezar casi de cero y para no perder las datos, ya sabéis que siempre lo apuntas sobre el primer papel que pillas y luego pasa lo que pasa... Murphy nos recuerda que existe, y al hacer limpieza es el primer papel que va a la papelera, ¿no os ha pasado?.

Por eso pensé en una tabla con nuestras medidas y tenerlas todas en el mismo sitio bien organizadas y ordenaditas... Así si tengo que hacer modificaciones las tengo también en la misma tabla.

Así que me puse a hacer una con el pickmonkey. Por si hay alguien que no la conoce todavía la recomiendo fervientemente... super sencilla y podemos hacer unos cartelitos divinos.

A mi me ha sido de muchísima utilidad, espero que a vosotras también...



También la podéis encontrar, junto con muchos imprimibles más en mi tablero de Pinterest, pasad a cotillear y si os gusta algo, ya sabéis...

subir imagenes

4 comentarios:

  1. Esa tabla está genial, y sí me ha pasado, de tirar unas medidas que luego me he vuelto loca buscándolas.

    Seguro que te harás cosas preciosas en esas clases. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja normal!!!! y suerte tienes si las encuentras, creo que a veces se esconden y no hay manera.

      Me alegro de que te sirva la tabla, pensé que si a mi me servía probablemente a las demás también.

      Ya iré publicando las cositas que haga en clase, por lo pronto he comprado unas telitas tipo Zara ideales!!

      besos
      Belén

      Eliminar
  2. Es perfecta! Seguro que te va genial :) Qué gusto da cuando todo está bien ordenado jeje (y en mi caso, como me cuesta ;-) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuesta bastante y encima dura poco jajajaja. Pero cuando lo ves todo colocadito da un gustazo...

      besos
      Belén

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...