lunes, 18 de marzo de 2013

Mi primera falda

Hace un mes me apunté a clases de corte y confección!!!! si, por fin!!! era una de mis asignaturas pendientes y cuando tuve al peque pensaba que si supiera le podría haber echo unos trajecitos, y mil ideas más que me rondaban por la cabeza.

Así que ya estoy en marcha!!! Y este es el primer resultado, mi primera falda!!! estoy super orgullosa, ya que no tenía ni idea y no ha quedado tan mal como esperaba. Además ha pasado una de las pruebas más difíciles!!! un día en el parque con el peque...

La tela es de lanilla y el forro es de raso (primer error!!! que incordio de forro)


PD: Las lorzas de la modelo vienen de serie jajajaja
subir imagenes

2 comentarios:

  1. ¡¡Te felicito!!!! Se ve muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Qué chula!!! y qué exagerada con lo de las lorzas jajaja! Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...