lunes, 16 de abril de 2012

Sorteo en el Baúl de los Retales

En el Baúl de los Retales están de cumpleblog, ya tienen 3 añitos!!!! y para celebrarlo mirad que preciosidades regalan a la que resulte la ganadora del sorteo. No digáis que no es una monada!!! quien los pillara. 

Cruzaré los dedos...


Para más información,  AQUÍ


subir imagenes

Big Dream

Otro proyecto más!!! bufff últimamente no paramos jjajaja

Esta vez nuestra capitana es Silvia, nos embauco a todas y al final como somos fáciles de convencer.... nos liamos la manta a la cabeza y empezamos el proyecto Big Dream del libro Simplify. La verdad es que todos los proyectos del libro son preciosos y no creo que sea lo último que haga.

Esta vez me decanté por la colección Etchings de 3 sisters para Moda. Preciosa con sus tonos rojos, grises y azules. Mi única duda... que telas pondré para el borde...

Lo primero cortar las telas, y ordenarlas por colores.... Y de todo este desorden aparece...

Esta PRECIOSIDAD!!!!!

Ahora seguiré cruceando hasta acabar las 26 tiras...


subir imagenes

domingo, 15 de abril de 2012

Mi Confetti cake!!!

Con mis queridas "kikas" y dirigidas por la comandante en jefe Eva, nos embarcamos hace unos meses en el confetti cake. Tenía en mi stash un layer cake de la colección Pure de Moda, mmm perfecto para este proyecto. 

La verdad es que no me ha decepcionado para nada, me enamoré de esta colección nada más verla. Esta combinada con una tela básica color crema que hace que resalten aún más los tonos marrones y chocolates, ainssss preciosa la verdad.

Ha costado lo suyo unir tantos cuadritos, pero por fin esta listo.

Un proyecto más para la lista de pendientes de acolchar jajaja. 


Os pongo las fotos de algunos bloques más de cerca para que veais lo bonita que es esta colección. Me encanta, se nota verdad?




Siento que las fotos estén tan oscuras pero esta cayendo el diluvio universal.
subir imagenes

viernes, 13 de abril de 2012

Nuevo proyecto entre manos

Unas cuantas locas nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos embarcado en un nuevo proyecto...

Lo reconocéis? es el Merry Merry Snowmen de Bunny Hill.

Y como vamos todas a una como las de Fuenteovejuna, pues ala otro proyecto más jajajaja. Aunque con cosas como estas somos fáciles de convencer jejeje.

Las telas ya están preparaditas y cortadas para preparar los fondos y ponerme a aplicar. Las telas las hemos comprado en Entre lazos y dedales, gracias a Marta que es un solete y nos ha preparado las telas en kits para hacernos la vida un pelin más fácil.

Así que ya no tengo excusa para no empezarlo...

besos
subir imagenes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...