lunes, 16 de abril de 2012

Big Dream

Otro proyecto más!!! bufff últimamente no paramos jjajaja

Esta vez nuestra capitana es Silvia, nos embauco a todas y al final como somos fáciles de convencer.... nos liamos la manta a la cabeza y empezamos el proyecto Big Dream del libro Simplify. La verdad es que todos los proyectos del libro son preciosos y no creo que sea lo último que haga.

Esta vez me decanté por la colección Etchings de 3 sisters para Moda. Preciosa con sus tonos rojos, grises y azules. Mi única duda... que telas pondré para el borde...

Lo primero cortar las telas, y ordenarlas por colores.... Y de todo este desorden aparece...

Esta PRECIOSIDAD!!!!!

Ahora seguiré cruceando hasta acabar las 26 tiras...


subir imagenes

6 comentarios:

  1. Estáis imparables, me estresáis :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii Etchings al podeeeerrr!!!!!! jajajajajaja
    Me encantaaaaaaa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. AAAA !!!! ya lo has publicado !!!
    Se ven geniales !! los colores son casi iguales que la mía .
    chulísima !!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! y estas muy trabajadora!!

    y el confeti de la entrada anterior, me a robado el corazón, que telas mas bonitas!!!! felicidades!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que soy un demonio jajajajjajaj
    Que bonito te queda, en dos semanas me planto alli a verlo en vivo y en directo!
    Un beso amollll

    ResponderEliminar
  6. Aaaahhhhhhhhhhhhhh, ya queda menos! Así que date prisa, que quiero verlo terminado, ¡ya!

    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...