jueves, 20 de octubre de 2011

Sewhappy christmas sewalong

No me lo puedo creer!!!!!!!! estoy al día!!!!!!! aunque mañana sale el nuevo bloque jejejeje

El bloque 03, una preciosa bota de navidad con los cordones en forma de corazón... combinados con una tijera en color rojo viejo y dorado, perfectas para esta época del año.

El bloque 04, un oso monísimo y superachuchable, no diréis que no... 
Y una mariposa guardahilos es en color dorado, un precioso capricho para las bordadoras...
Besos
subir imagenes

4 comentarios:

  1. si que sale mañana pero estan preciosos , estam muy muy bonitos , un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, la verdad es que son preciosos, y el oso es muy amorosa. Yo todavía estoy con el osito. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡genial!!! Aquí estoy yo dando las últimas puntadas al osito antes de que salga el nuevo bloque. Lo disfruto muchísimo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Belén!!
    La verdad es que entre tú y Eva, me estáis tentando demasiado!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...