sábado, 26 de febrero de 2011

Un premio!!!

He recibido un premio de parte de Juani, muchisimas gracias por acordarte de mi!!!


Según explica en su blog, es un premio para conocernos mejos. Así que os pongo un par de cositas sobre mi:

- Soy de Barcelona
- Soy una lectora compulsiva jeejeje
- Me encanta el color rojo y el lila.
- Mis dos hobbis son el punto de cruz y el patchwork. Aunque últimamente le doy más al patch, siempre acabo volviendo a hacer alguna cosita de px aunque sea pequeña.

He de pasar el premio a tres blogs, la verdad es que se me hace super complicado, porque sigo muchisimos, la verdad es que me costaría decidirme. Así que os lo dedico a todas, a ver si nos animamos y contamos alguna cosita sobre nosotras que nos ayude a conocernos mejor.

Besos

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu premio Bele´n!!!. No me extraña nadaaa!!!. Muchas gracias por perdonarme por lo del quilt, ja, ja, ja... me dejas con la conciencia más tranquila....
    Veo qu estás en plena forma cosiendo la canastilla para tu retoño!!!.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...