domingo, 7 de noviembre de 2010

Paso por Creativa

Hola chicas, el viernes y el sábado estuve en Creativa, echándole una manita a Trelly. A las que os habéis acercado ha sido un placer saludaros y poder conoceros y poneros caras para poder relacionarlas con los blogs. Me encanta este mundillo jejejeje.


Ha sido una sorpresa encontrarme en el blog de Ana Salom una fotito en la que salgo. Que conste que mi intención era echarme para atrás para no salir, pero, la cámara lo capta todo....


Así que aquí me veis detrás de la madre de Trelly, casi me incrusto en la pared y salgo por el stand de detrás jejejee.


Besos

11 comentarios:

  1. Hola
    Pasé a saludaros con Mar y con Àngela, de parte de Marta Ocampo que conoce muy bien a Trelly.
    El stand era precioso, menuda paciencia se debe tener con tanta mujer suelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jolin, lo siento pero no me acuerdo, paso tanta gente que si no nos avisabais se nos pasaba. La próxima vez, dame un grito jjejee asi me enteraré.

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, que envidia me das, todo el día viendo tantas cosas bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Belén ahora si que te pongo cara, yo estube en el stand comprando cositas pero no estabas, era a primera hora.
    Bueno a la proxima.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no supe quien eras, intentaba encontrarte un parecido con su familia, pero no, claro...

    ResponderEliminar
  6. Que lástima Noumen, ahora para la próxima ya sabes como luzco jejejeje

    Ana, cuando te vea te saludaré directamente :)


    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Belén!!
    Me encantó saludarte y sobretodo que después de tantísimo tiempo me reconocieras jajaja
    El Stand era muy chulo y seguro que ayudaste a vender un montón
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Belén,
    Me hizo mucha ilusión coincidir contigo...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Belen,
    Te quieres creer que te vi y me quede mirandote y no me atrevi a decirte nada!!!!
    Creo que a ti te paso lo mismo conmigo, pero la preoxima vez no me corto jejejeje....
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. La foto me parece encantadora. Fíjate que lo primero que mis ojos captaron al verla, fuiste tú... Yo me decía: "Por que esa persona parece que quiere eludir la foto y casi se sale por la pared de atrás???" LOL.

    Me supongo que te lo habrás pasado genial, aunque estar todo un día en una feria es agotador :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me encantó poder saludar a tantísima gente, aunque llego un punto que creo que me sonaba todo el mundo jejejeje.

    Silvia, me encanto pasar ese rato contigo, la verdad es que nos lo pasamos genial. A ver si repetimos :P

    Montse, mira que no decirme nada!!! la próxima vez, dame un grito jejeje que a lo mejor me sonabas y no sabía de que. Así que ya sabes, no te cortes.

    besos
    Belén

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...