jueves, 6 de mayo de 2010

Una más en la cola del paro

Hola chicas, estos días he estado bastante desconectada y ahora os explicaré el motivo. Como pone en el título ya soy una más de los cuatro millones y medio de parados que hay en España, así que no lo he estado pasando muy bien, además te tener que preparar un montón de papeles que ni os imagináis.

Pero la parte positiva es que al menos ahora tendré un poquito más de tiempo para coser jejejeje.

En breve os enseñaré los avances de lo que vaya haciendo.

Besos,

6 comentarios:

  1. Es el momento perfecto para empezar algo nuevo, y quizás más relacionado con la costura o con aquello que te guste más. Sólo hay que buscar las oportunidades, están ahi...Animo y besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tu misma dijiste que era una realidad más tarde o más temprano, pero no deja de ser una pua.

    ResponderEliminar
  3. Belén,ánimo, y mira el lado positivo, como bien dices, ahora tienes tiempo para tu hobby, verás cómo todo irá a mejor
    soy CANELUSSAKA de SIRESILME
    te pongo mi blog, por si quieres echarle un vistazo, sin compromiso claro BESOS, ah! y te agrego a mi blog, aúnque tu tienda la agregé, del blog no me acordé, porque siempre te relaciono con la tienda

    ResponderEliminar
  4. http://canelussaka.blogspot.com/
    estoy como una cabra, se me olvidó ponertelo en el anterior comentario

    ResponderEliminar
  5. ostras, menuda faena. Pero,mirándolo por el lado bueno, tendrás tiempo para coser. Aunque eso no debe consolar mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...