viernes, 7 de mayo de 2010

BOM Tiny Town Anne Sutton

Lo sé lo sé, tengo muchas cosas empezadas, pero no lo he podido evitar, he visto el nuevo BOM de Anne Sutton en la tienda de trelly y el dedo se me fue solo jajajaja


No direis que no es una monada. Entre que es precioso y lo incluye todo (telas, patrones y explicaciones) además Trelly nos va a hacer el favor de traducirlo al castellano, cosa que agradezco enormemente jajajajaj

Os dejo el enlace de la tienda de Trelly, echad un ojo no os arrepentiréis.

3 comentarios:

  1. Pues no me extraña, quién puede resistirse a algo tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén,
    Yo también lo estoy haciendo.... Es precioso...¿ verdad?... Yo y atengo ganas de que Trelly nos mande el segundo...
    Que lo disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Silvia, estoy a punto de acabar el primero y ya tengo ganas de ponerme con el segundo, queda espectacular jejeje

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...