lunes, 18 de enero de 2010

Mis compritas!!!

Para desforgarme y olvidarme un poquito de los estudios me compre unas cositas de patch.... jejejeje mal asunto hay cosas preciosas por ahi...

Si teneis que comprar material para patch os recomiendo el rincón de Trelly, muchas ya la coneceis y a parte de que hace unas cosas preciosas, es un encanto tratar con ella. Además ahora mismo tiene muchos articulos con descuento, pasaros ya vereis como no os decepcionará.

Bueno a lo que iba, mirad que cosas tan divinas...

Unas telitas... para abrir boca.. unos preciosos colgantes para las cremalleras, uno con forma de seta y otro con forma de ovejita, me encantannnnn...



Un charm pack de la colección de Moda Old Primrose Inn...



Un kit japones, para hacer un neceser...



Y unas asitas para un bolso...



Que os parecen mis compras???

6 comentarios:

  1. que me van a parecer divinas de la muerte ,que bonito todo ,algun dia me decidire yo ,pero ahora la crisis .... tengo que realentizarme un poco ,bueno otra vez sera ,PERO QUE SEPAS LAS TELAS UNA PASADA ME ENCANTANNNN
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los charms. Dan pie a ponerle mucha imaginación para componer algo original...Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  3. Huy Belén, yo acabo de recibir también un pedido k le he hecho de telas y son preciosasssss,

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo, no sabes lo bien que quedaria ese neceser dentro de mi enorme bolso JAJAJAJA.
    besis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, pero el kit japonés hace que se me caiga la baba, jejeje, que me encanta el patch japonés. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monadas. Ya sabes el sabado quiero ver algo en vivo y en directo que se aprecia mejor :p jajajaja

    A to esto te tengo una cosilla prepara :p no te digo el que así te dejo intrigada toda la semana XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...