jueves, 23 de abril de 2009

Mimos y premios

Me acaban de enviar un par de premios, de parte de Bea y Mayu De parte de Bea me ha propuesto este desafío.... hay que escribir cinco cosas de cada pregunta y pasarlo a su vez a diez compañeras en la red.
Música: de todo menos punk
Televisión y Cine: sobre todo series, V, Eleven Hour, 24, Heroes, Lie to me, Dollhouse,...
Lugares que me gustaría conocer: New York y China
Colores que me gustan: Rojo, azul y lilas, aunque también me encanta la combinación blanco, negro y rosa con chocolate.
Hobbies que tengo:punto de Cruz , patchwork, lectura, tumbing, sillon ball jejejeje

...y las compañeras elegidas son:
Todas vosotras!!! asi nos conocemos un poquito mejor :)

De parte de Mayu:




Ahora se lo tengo que otorgar a 10 amigas y los pasos a seguir son los siguientes:
* Colocar el logo en su blog
* Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento
* Publicar los enlaces de sus nominados
* Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs
* Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio


...y las compañeras elegidas son: Todas vosotras!!! asi nos conocemos un poquito mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...