domingo, 26 de octubre de 2008

Fiesta de la Solidaridad

Una amiga del foro de Siresilme nos ha pedido ayuda, en un colegio realizan la Fiesta de la Solidaridad (recogemos dinero para apadrinar niños con la fundación Vicente Ferrer), asi que nos hemos puesto todas en marcha para enviarle unos detallitos para el stand. Esta es mi pequeña aportación... me alegra poder contribuir en algo.



Progreso de mi Haed

Hola chicas, os enseño el progreso que lleva mi Haed, todavia me queda mucho, pero poco a poco voy adelantando.

viernes, 24 de octubre de 2008

¡Sorteo de telas navideñas! - Christmas Fabrics Giveaway!

Hola chicas, por si no lo sabeis en El almacén de telas van a hacer un sorteo con algunas telitas de navidad, yo me voy a apuntar. Te animas??

Estas son las condiciones:

Sorteo de unas telas navideñas muy lindas (aprox. 3 metros en total - son 9 telitas diferentes y un panel navideño de 90 cm x 1.15 cm).

Las condiciones para participar del sorteo son muy simples:

1) Dejar un comentario en esta entrada
2) En caso de tener Blog, comentar el sorteo colocando un link para que más gente pueda anotarse. Si no tienen Blog, no es excluyente, mencionenlo en el comentario.
3) Dejar también un correo electrónico válido para contactarlas en caso de ser las afortunadas.

Pueden anotarse desde cualquier lugar del mundo y se los haré llegar por correo.
El sorteo se realizará el 24 de noviembre, mi hijo sacará un papelito al azar con el nombre de la ganadora.

sábado, 4 de octubre de 2008

Mi primera camiseta de patch


Mi sobrina Erika, queria una camiseta y le compre una de Hello Kitty, pero como le iba pequeña y a ella le hacia ilusión decidi probar a hacersela yo. Como no estaba muy segura todavia no lo sabe, hoy se la daré, espero que le guste mucho, a mi no me desagrada el resultado para ser la primera :)


Mi Curly


Bueno chicas, aqui os quiero enseñar mi Curly. La empece durante las vacaciones de agosto pero después he tenido muuuuu poquito tiempo libre, pero por fin aqui esta mi niña. Espero que os guste...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...