domingo, 24 de febrero de 2008

Visita de Silvia a Barcelona

Este finde ha estado la loquis de Silvia de visita por Barcelona, hemos disfrutado con dos niñas pequeñas, jejejeje. Lo primero ruta turistica por las tiendas más importantes de patch, algunas compritas, pero no muchas porque habia poca cosa, casi todo estaba embalado para sitges :P ya queda poquito...

Por la tarde hemos visto los libros de patch que traia Silvia, y me ha encantado uno de una japonesa, que si esta en Sitges, fijo que cae :P . Después una composición de colores para la colchita que tengo en mente. Teniamos pensado hacer un guardatijeras pero el dia no nos dio para más, lástima, asi que esta tarde me he puesto yo y lo he echo en un momentito para conmemorar el encuentro, vimos el tutorial en el blog de Vera y nos encanto, además es suuuuuper sencillo.... lo teneis en la parte superior derecha, por si a alguna le interesa. Y como la semana pasada fue mi cumple, Silvia me trajo un regalito, una revista chulisima con unas cositas, vamos que ya he tenido un par de ideas para hacer... aqui os pongo la fotito...



Como siempre me ha sabido a poco la visita, y ya os estamos echando de menos a Peter y a ti, asi que espero que nos volvamos a ver pronto. MUACKSSSSSSSSSSSSS

5 comentarios:

  1. Gracias por toooodo!! Nos lo hemos pasado genial!!
    Que mono ha quedado el portatijeras!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Aquest estoig per a les tissores sembla molt útil. En prenc nota per a quan tingui temps.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog,es muy bonito y ameno ,te seguire visitando
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué envidia me dan las tiendas que habéis visto!!! Ayy!!! por cierto, sabes que tenemos la misma "alfalfa"??? jajaja. Yo estoy empezando con el patch, a ver qué tal, esto es un vicio después de otro. Besos, me encantan tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  5. -Hola es un gusto pasar por aquí, son muy lindos tus trabajos...Con cariño Emi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...