domingo, 17 de febrero de 2008

Nominaciones


En estos dias out he visto que me han nominado que ilusión jejeje.





Shaila me ha nominado para este premio, muchisimas gracias, eres un sol. A ver si nos volvemos a ver prontito y ya nos contaras que tal por Valencia.

Estas son las reglas:

Debes elegir a 5 blogs que consideres que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos la visite.
Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace del blog de la persona que la ha premiado.
Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
Exhibir estas reglas.

Lo siento pero no me pareceria justo poner solo 5 porque tengo en el bloglines como unos 130 asi que los considero todos importantes :P

Y el segundo



Shaila también me ha nominado para este premio, es un honor, muchisimas gracias preciosa.

Reglas: da este premio a las 10 personas cuyos blogs te den alegría, inspiración y que te hagan sentir feliz acerca de tener blog. Dejales un comentario en su blog, asi ellas podran continuar, cuidado!, puedes tener este premio varias veces, en cuyo caso no es necesario reenviara 10 personas todo de nuevo.

En este digo lo mismo que antes, todos los blogs me parecen importantes, cada uno tiene algo que te llama la atención y te hace volver a visitarlo asi que no podria elegir solo 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...