miércoles, 20 de febrero de 2008

Marcada con una etiqueta

Cholita, me ha marcado en su blog con etiqueta.

Las reglas:

1. Una vez que te han marcado (poner acceso directo en tu blog a otra compañera (mi loquis
Silk), hacer lo mismo con la compañera que te marcó, en mi caso Cholita (echo).
2. Poner las reglas en tu blog.
3. Poner 7 cosas sobre ti. Pueden ser cosas que te gusten o disgusten.
4. Poner a 7 personas y marcar sus blogs (Lo siento pero no puedo marcar solo siete jejeje necesito muuuuchos más)
5. Comentar en su blog y hacerles saber que han sido marcadas (Lo siento pero las marcaria todas...).


Mis gustos :

1.- Me gusta bordar a punto de cruz, y ultimamente estoy haciendo mis primeros bloques de patch.
2.- Me encanta reunirme con mis amigas del foro cuando podemos e ir a tomar un cafelito. Por cierto, tengo que darles un toque que hace tiempo que no nos vemos.
3.- Aprender cosas nuevas, aunque me cuesten sangre, sudor y lágrimas.
4.- Ir a casa de mis papis en el pueblo y dar paseitos por las montañas y sentarme a contemplar el fuego en la chimenea.
5.- Adoro leer, ya no me caben los libros en las estanterias y ahora ya van en cajas :P es uno de mis vicios.

Cosas que no me gustan:

No soporto que me griten, ni a las personas autoritarias para las que solo cuenta su opinión. Tampoco las personas hipocritas, ni falsas. Yo me muestro como soy, si a alguien no le gusta, lo siento pero no puedo cambiar mi forma de ser, aunque lo intente.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...