jueves, 1 de noviembre de 2007

Segundo Bloque de patchwork



Bueno, pues ya he echo un segundo bloque, no me ha salido tan mal como pensaba porque las piezas eran pequeñitas y eso me daba bastante miedo. No estoy muy contenta con el resultado me parece quizas demasiado rosa, yo le habria puesto en las uniones la tela base, pero la profe me dijo que en rosa, no sé no sé no me acaba de convencer. Vosotras que pensais???
Os pongo la foto de los dos bloques que he echo hasta ahora para que os de ua idea de los colores...

6 comentarios:

  1. Me encanta tu estrella de Ohio (por las flores blancas que aparecen en un lado)! Tu segundo bloque es muy laborioso (has tenido que coser en "esquina" y no siempre en linea recta)! Si hubieras puesto las bandas en claro hubiera parecido 4 bloques en vez de uno... no se vería como estrella. Creo que yo los hubiera puesto distintos tambien, pero en más oscuro (burdeos), así como los 8 rombos que hacen las "puntas" de la estrella. Todo lo demás igual que tú.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guay! tia la profesora no sabe empezar con cuadrados?? joer que dificil! pero te queda muy bien! Opino como tu yo hubiera puesto las uniones en base, pero así no queda mal, esta muy muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito , solo que yo habria escogido otros tonos ,pero tambien es porque no me gusta el rosa ....


    Por lo demas muy buen trabajo :-)

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta muy bonito ,pero si ati no te convence no lo dudes cambialo ,el combinar las telas tiene que ser que nos guste a nosotras y puede que no coincida con el gusto de la profesora, yo e soltado mas de uno ,despues de montado el sampler ya no tiene remedio .Es solo mi opinion ,es cuestion de ir probando,un saludo

    ResponderEliminar
  5. yo que soy aprendiza me paresen bonitos y bistosos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...