jueves, 6 de septiembre de 2007

Fin Curso MICT


Bueno amigas, todo lo bueno acaba. Durante el mes de agosto finalizo el curso MICT que estaba haciendo con Mayté. El fin me pillo en medio de mis vacaciones asi que me faltaban las dos últimas prácticas. Aqui os dejo la foto de las prácticas de todo el curso, espero que os animeis a hacerlo porque yo he aprendido muchisimo. Mi revés aunque lejos de ser perfecto, ahora al menos no parece una jaula de grillos, la verdad es que estoy super contenta de haver seguido este curso. Espero impaciente los siguientes para el año que viene, que nos tendrá preparado Mayté?.

5 comentarios:

  1. Ja veuràs com poc a poc i sense adonar-te'n aniràs aplicant tots els coneixements d'aquest curs. Hi ha un abans i un després del MICT.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que haysa podido hacer el curs, me alegro que le esté sacando parido, ya vi la foto del osito, el revés es buenísimo. Seguro queaplicando los conocimientos adquiridos, paciencia y constacia haras un revés más que aceptable, maravilloso.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  3. pues yo necesito tener una chuleta delante porque no me acuerdo de todo cuando me pongo a coser.... ¿te pasa a ti tambien?

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por vuestros comentarios chicas. La verdad es que todavia necesito consultar las lecciones que nos envió mayté, en el bordado del dandelion bear he intentado seguir el método pero como me deje los apuntes en casa hay bastantes errores, espero que la profe no se enfade mucho :)

    Belén

    ResponderEliminar
  5. La profe no se enfada, la profe está muy orgullosa de los progresos de sus alumnas!! Aprender un método toma tiempo, constancia y práctica, así que es imposible esperar que con 2 meses de clases en als cuales hay que aprender muchas cosas,se termine dominando un método complejo.

    Sigue practicando y consultado los archivos y gra´ficos cada vez que te asalte una duda, ya verás como con el tiempo, y la PRACTICA, su aplicación en el bordado se volverá instintiva y desarrollaras velocidad y perfección :)

    Para mi ha sido un placer tenerte como alumna :)

    Ahora sigo con los cursos CIV, estamos por el taller 3 .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...