viernes, 8 de junio de 2007

Invitaciones a un MEME

He estado varios dias liada y no he podido estar mucho por el blog, pero eso no quiere decir que no este haciendo cositas, sigo con el curso de Hardanger, de Loló y Nela, y próximamente empiezo el curso MICT de Mayté. Además he echo una tira más para el SAL de Rakel, asi que tengo varios proyectos entre manos...

Pos en estos dias, me han llegado varias invitaciones para un MEME, se supone que tengo que compartir con vosotras 8 cositas sobre mi misma. Pues vamos alla:

1.- Me encanta aprender cosas nuevas, sobre todo si son labores y puedo crear algo con mis manos. Me pirran los colores que contrasten, sobre todo que sean muy alegres. Y de labores, el patchwork se me resiste :( y es que no puedo hacer un cursillo porque los sitios que conozco que los imparten estan completos y el unico dia que a mi me va bien, son los jueves, y casualmente ese dia no hay cursos. Gafe que es una...

2.- Intento ayudar siempre que este dentro de mis posibilidades y colaboro en todas las cosas que me proponen, regalos, fiestas,...

3.- Soy muy impaciente, por lo que quiero ver resultados de lo que hago pronto o me desespero. Esa es una de las razones por las que bordo, me obliga estar sentada y centrarme en lo que estoy haciendo, a la vez que pongo a prueva mi paciencia.

4.- Soy muy maniática con el orden de mis cosas. Pobre del que coja algo de mi mesa y no lo deje en el lugar correcto, ha despertado al dragón, jejeje.

5.- Adoro leer. Leo casi todo lo que cae en mis manos, mi último libro ha sido Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi, me encanta esta autora.

6.- Soy nefasta en lo que a cocinar se refiere, pero por contrapartida se me da bien hacer los postres. Se nota que soy golosa??

7.- Estoy a dieta, mi doctora me ha dicho que para estar en mi peso tengo que rebajar casi 10 kilos, asi que se acabó lo dulce, el pan, el arroz, la pasta.... asi que si contesto un poco seca no me lo tengais en cuenta, no sabeis lo mal que lo voy a pasar.

8.- Soy una cocacolaligthnomana, soy una adicta a la coca cola. Suelo tomar una o dos al dia, de algun sitio tengo que conseguir la cafeina que mi cuerpo requiere ya que no me gusta el café. Eso si, lo alterno con los tés, me encanta el de nueces.

Y creo que eso es todo, espero que esto sirva para que nos conozcamos un poquito mejor todas :P
Un besito a todas las que me habeis invitado a vuestros MEME, Loly, Rosa, Rakel....

3 comentarios:

  1. pues me parece que vamos a ser compis en el curso MICT, ya he pagado el mio

    ResponderEliminar
  2. ohhh que bien, a ver que tal se nos da. Estoy impaciente por empezar el curso...

    Belén

    ResponderEliminar
  3. Hola mamba! que si quieres enviame a mi email la dirección de tu correo postal y te enviare un detallito tal y como explico en mi blog! gracias por visitar mi blog! Rakel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...