jueves, 19 de abril de 2007

Bastidor

He decidido colgar mi bastidor para que podais ver como es, no mireis mucho el trabajo que justo acabo de equivocarme y tener que deshacer un trocito :( también es mala suerte.



Como podeis ver es muuy sencillito y muuuu inestable porque le tuve que quitar la barra que lleva en el pie para poder acercarmelo a la silla.
Tengo los rodillos forrados en tela y para sujetar la tela utilizo afileres de cabeza redonda de esos largos, de esta manera no se tensa bien la tela, pero es la mejor que he encontrado.
Problema, sobre todo es que tengo que tener una mesa al lado donde poner los materiales y accesorios. A veces paso mas tiempo en buscar las cosas que bordando.

8 comentarios:

  1. Hola Belén. estoy leyendo que le has quitado una barra al bastidor. ¿estaba a mitad de altura o en el pie? porque si era en el pie podías intentar poner la silla por encima del palo para que no quede tan bailón.

    ResponderEliminar
  2. Pilar ya lo itenté pero un dia me tuve que levantar varias veces seguidas y casi me caigo porque se engancho la pata de la silla, asi que cabree y lo quité

    Belén

    ResponderEliminar
  3. Este bastidor es comprado o te lo has hecho tu?, porque yo ando detrás de uno pero diferente claro sería para acolchar el patch, y me gustaría que me lo hiciera mi marido

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, este es comprado en una web, si no recuerdo mal, rincon de labores. Si te lo ha de hacer tu marido, yo te aconsejaria que las patas fueran finitas y se pudieran meter por debajo del sofá, si coses en el sofá y si lo haces en una silla que sea más ancho que la silla. Asi te seria más facil acercarte.

    Belén

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, por las indicaciones, nunca está de más saber ciertos trucos,hasta pronto, ya tengo ganas de ver tu marcapáginas, mañana pasaré otra vez por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo tendré que animarme cualquier día a enseñaros mi bastidor de pie. Me ha encantado lo del marcalibros. Estan preciosos. Enhorabuena.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  7. vaya acabo de descubrir tu blog..... tengo que venir más a menudo a verlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un bastidor parecido y lo que hago cuando hago punto de cruz en el sofá es inclinarlo hacia mí, es decir, solamente apoyo las puntas de las patas. Así me resulta más cómodo. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...