sábado, 3 de febrero de 2007

SAL costurero de Mercedes

Como no, siempre llego tarde. Queria apuntarme para hacer el costurero que se esta haciendo en la web de Mercedes (http://www.laslaboresdemercedes.es/pasoapaso.htm) pero no he encontrado ninguna tela que me guste entre las que tengo por casa y además el fieltro que he encontrado es más pequeño de lo que se pide (50cmx 40cm) y por si fuera poco, no sabia como se hacia el punto festón. Vamos un desastre antes de empezar. Encontré una página donde se explica como se hacen diferentes clases de puntos básicos para costura, que me ha servido de ayuda, la podeis ver en la sección de Manuales... en cuanto tenga una tela que me guste prometo intentarlo...

1 comentario:

  1. Bueno yo las telas las encontre de seguida, pero el fieltro me ha costado un poquito, bueno no me queda bien a la mida, lo hare un centimetro o dos mas peque pero esque no encontraba otro que me fuera bien, y lo del punto no te preocupes mucha paciencia porque yo ademas lo hago con la izquierda sabes! Rakel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...