jueves, 15 de febrero de 2007

Compritas de telas


Por fin!!! pero como se dice normalmente, más vale tarde que nunca....jejjeje. Por fin encontré unas telitas que me gustaron para hacer el SAL de Mercedes, el unico problema ha sido encontrar la cinta que no he encontrado ninguna que me gustara mucho, asi que al final me he decidido por una normalita de color marfil, a ver si luego me gusta como queda...





He ido a una tienda de l'Eixample de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia y he encontrado estas telas divinas, a ver que os parecen...

He pensado en hacer el SAL con las telas de la derecha, la de las florecitas para el bolsillo y el alfiletero y la de rombitos para el corazón. Las otras dos son de capricho, una con motivos chinos, lleva letras y siluetas de animales. Y la de costura, ohhhhhh es preciosa, no pude contenerme.








Para remate, la merceria que tengo cerca de casa cierra, asi que he ido a echar un vistacillo a ver que tenian y me he comprado muchos hilos "coselotodo" porque, aunque me de vergüenza confesarlo, no tenia ninguno. Tened en cuenta que soy nueva en la costura y poco a poco tengo que ir comprando, para tener un buen surtidito, jejejeje. También han caido unos botones country y unos de nácar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...